top of page
Lencería de hogar
El cambio de sábanas se efectúa semanalmente y el de toallas cada 3 días. En nuestro B&B utilizamos detergentes ecológicos para la lavandería, tratando de reducir así los efectos negativos de estos productos sobre el medioambiente.
Línea cortesía
En el cuarto de baño encontrareis un kit de cortesía compuesto de jabón de manos, champú y gel de ducha, elaborados a base de aceite de oliva ecológico "Toscano IGP” de primera presión en frío.
Jardín
El jardín, amplio y colmado de árboles, plantas y flores, es un rincón ideal para descansar y disfrutar de las vistas sobre el valle y la colina de Panzano. El porche, con vistas panorámicas, es perfecto para disfrutar de la puesta de sol delante de un refresco o una buena copa de Chianti.
Cunas
Disponemos de cuna y camas para los más pequeños. Su solicitud debe efectuarse en el momento de la reserva.
Sala de desayunos
El desayuno se sirve en una sala amplia y luminosa con vistas al bosque y al pueblo de Panzano in Chianti. Se ofrecen zumos naturales a base de fruta de temporada, diversos tipos de pan, dulces y mermeladas artesanales, quesos y embutidos toscanos, tomate y aceite km 0, yogurt, cereales, café, té o tisanas, etc.
Wi-fi
El servicio wifi está presente en toda la estructura
Biblioteca
La biblioteca se encuentra en el salón de la casa princicipal, contiguo a la sala de desayunos. Aquí se pueden consultar una vasta colección libros sobre la Toscana y sus museos, naturaleza y gastronomía.
Aparcamiento
Tenemos un aparcamiento privado y gratuito dentro de las instalaciones. Está indicado por una placa situada en uno de los portales de entrada.
Animales
Los animales son nuestros invitados y son bienvenidos siempre que se porten bien.
Y mucho más...
En el jardín podréis observar muchas especies de aves y con un poco de suerte algún zorro, corzo, puercoespín, garduña, tejón, etc. Podréis ver las estrellas y la luna a través de nuestro telescopio y gozar del espectáculo nocturno que ofrecen las luciérnagas en verano. Os ofrecemos también la posibilidad de disfrutar de un buen vino y una tapa en nuestro porche panorámico contemplando el atardecer. Y por qué no? echar una partida de pingpong.
bottom of page