Modalidad de pago y política de cancelación

PAGO

Directamente en el B&B en efectivo o con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y Bancomat).

 

GARANTÍA

En el momento de la reserva se solicitarán los datos de una tarjeta de crédito como garantía. No se efecturá ningún cargo a la cuenta. El pago de la estancia se efectuará en nuestro B&B. No obstante el B&B verificará los datos de la tarjeta a través de los servicios interbancarios. Será tarea de éstos avisaros mediante un sms (para quien tenga habilitado este servicio) del control efectuado.

 

 

CANCELACIÓN

Para cancelar la reserva bastará contactarnos por medio del formulario de contacto de la web o bien vía e-mail. Antes de proceder a la cancelación te recomendamos leer atentamente la siguiente información:

 

  • La reserva puede ser anulada hasta 15 días antes de la fecha de llagada sin coste alguno.

  • Para cancelaciones efectuadas entre los 14 y los 3 días previos a la fecha prevista de llegada, se cargará el 50% del importe total de la estancia.

  • En caso de cancelaciones tardías o no show, se cargará el importe total de la estancia.

  • Las salidas anticipadas deberán ser comunicadas con una antelación mínima de 15 días. En caso contrario se cargará el importe completo de la reserva.

 

 Selvabella in Chianti B&B. Via di Montagliari 16, 50022 Greve in Chianti, Firenze.                                               Tel: +39 055 852096  Cell: +39 3313128503